Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

HAZ PARTE DE LA COMUNIDAD PLUS

nuestro propósito

Consolidar una Comunidad de personas interesadas en el desarrollo humano, con el propósito de generar conocimiento colaborativo e intercambio de prácticas y experiencias útiles, de manera que faciliten e inspiren la gestión del talento humano al interior de las organizaciones.

Generamos un espacio para que los miembros obtengan soluciones útiles para si mismos y las organizaciones, contando con una bolsa de beneficios personalizados que pueden redimirse durante cualquier momento durante la duración de la anualidad.

beneficios

Agenda de eventos mensuales, conversatorios con expertos internacionales, actividades especiales tales como conocimiento de modelos de GH, Comunidades de practica, blog especializado , entre otros.

*Estos beneficios son generales para todos los miembros de la Comunidad Plus, podrán participar de ellos sin afectar los beneficios personalizados.

Perfil del Miembro

Los miembros de esta comunidad son personas que pertenecen o tienen relación con áreas de gestión humana, que se vean enfrentados a la necesidad de formación y entrenamiento, que les guste participar para el crecimiento colaborativo de la comunidad.

Resumen de tu pedido
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?